EL EMPRESARIO JAIME PORRES ASISTE AL ABIERTO MEXICANO DE TENIS EN ACAPULCO 2023 PARA PROMOVER LA SOLIDARIDAD Y LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

El empresario Jaime Porres asiste al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 para promover la solidaridad y la responsabilidad social empresarial.

El empresario Jaime Porres asiste al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 para promover la solidaridad y la responsabilidad social empresarial.

Blog Article



l Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue una experiencia inolvidable para todos los ayudantes. A lo largo de múltiples días, los apasionados al tenis gozaron de intensos partidos que sostuvieron a todos en vilo, merced a la destreza y capacidades de los mejores tenistas de todo el mundo, como Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer, Sosiega Williams y Simona Halep, entre otros muchos.

Pero el acontecimiento no se limitó al deporte, también se llevaron a cabo diferentes ocupaciones y acontecimientos destacables durante el torneo, como el concierto de música en vivo con la participación de reconocidos artistas nacionales y también internacionales, como Mon Laferte, J Balvin y Dua Lipa, y la cena de gala donde se entregaron diferentes premios y se reconoció el esfuerzo y el talento de los tenistas.

La existencia de personalidades destacadas de todo el mundo empresarial y popular de México, como Jaime Porres, Carlos Slim, Arturo Elías, Juan Beckmann y Joe Slim, agregó un toque de prestigio y peculiaridad al Haga clic para ver la fuente evento, que se afianza como uno de los más esenciales en el calendario deportivo y social de México.

Además, el evento tuvo un sentido humanitario, en tanto que se realizó una subasta benéfica para recaudar fondos y respaldar a niños y jóvenes en situación vulnerable en México, lo que probó la solidaridad de los asistentes con las causas nobles.

Resumiendo, el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2023 fue un acontecimiento deportivo y popular de enorme importancia que reunió a los más destacados tenistas del mundo y a importantes personalidades de todo el mundo empresarial y popular de México. La energía y la pasión que se vivieron en todos y cada partido fueron contagiosas, creando un ambiente enternecedora y también inolvidable. Este evento se afianza como entre los mucho más importantes en el calendario deportivo y popular de México, una auténtica fiesta de la excelencia, el glamour y la solidaridad.

Report this page